X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

10 Sentidos baila con Sol Picó

– El Monasterio de San Miguel de los Reyes acoge la pieza ‘Halab’ interpretada por 24 jóvenes bailarines valencianos

El Festival 10 Sentidos inicia su programación de noviembre, el viernes día 6, a las 20 horas, con la representación en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de la pieza ‘Halab’, en colaboración con la Dirección General de Cultura i Patrimoni de la Generalitat Valenciana. Interpretada por 24 jóvenes bailarines estudiantes de danza y coreografiada por Sol Picó, con música en directo de Pere Jou, ‘Halab’ es una pieza impactante, comprometida y emocionante, que a través del lenguaje poético de la danza nos acerca a una terrible realidad que sufren miles de personas: la de los migrantes que tratan de llegar a las costas europeas.

La organización no gubernamental Proactiva Open Arms ha colaborado en la creación de esta pieza que quiere rendir homenaje a las más de 16.000 personas muertas en el Mediterráneo, huyendo de la miseria y de los horrores de la guerra de su tierra natal.

El espectáculo se desarrollará en el marco incomparable de la sede de la Biblioteca Valenciana, dentro de la programación de la novena edición de 10 Sentidos, dedicada a los Soñadores.

Durante el mes de noviembre la cita con las artes vivas de València propone también un ciclo de coreógrafos emergentes en Espacio Inestable, los días 17 y 18 de noviembre, en el que participarán Julia Zac, Ulrico Eguizábal Catena, Javier J Hedrosa y Mauricio Pérez Fayos, con las piezas ‘1-4’. ‘Perhaps- Manifesto’ y ‘Tacto-Táctil’.

El 22 de noviembre Nerval llega a La Rambleta con ‘Antes todo esto era campo’, performance para humanos y plantas, un work in progress de David Orrico y el colectivo Nerval que están desarrollando actualmente en Graners de Creació. Por su parte la sala Off acoge los días 26 y 27 de noviembre la obra ‘Future Lovers’ de La Tristura, sobre seis jóvenes nacidos alrededor del año 2000 que hablan entre ellos y hacia el mundo. En noviembre también se presentan los proyectos ‘Future Desires’ y ‘BlindWiki’, que se han realizado en colaboración con el centro de innovación Las Naves.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X