X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Abierta la convocatoria del III Certamen coreográfico 10 Sentidos

El Festival 10 Sentidos celebra su quinta edición durante el mes de junio inundando la ciudad de Valencia bajo el lema “A lo caos”. El Festival se afianza en esta quinta edición como una cita importante dentro y fuera de nuestras fronteras y sigue apostando por dinamizar los nuevos lenguajes en el panorama de las artes de vanguardia.

El III Certamen coreográfico 10 Sentidos invita a compañías, artistas y colectivos a presentar piezas de pequeño formato para formar parte del programa escénico del Festival 10 Sentidos bajo el lema “A lo caos”.

En la edición de 2016, la quinta, el lema aborda el tema de la locura. La prodigiosa locura de artistas y creadores tan necesaria y gracias a la cual dan rienda suelta a su particular y espectacular imaginería. Con idea de visibilizar los problemas, las luces y las sombras, de la mente humana y tratar de luchar contra el estigma social de aquellos que la padecen, la dirección del festival ha pensado que el lema de este quinto festival sea “A lo caos”.

Puedes enviar tus propuestas aquí.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X