X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: Angélica Dass presenta el inventario de tonos de piel definitivo de Valencia

El Centro del Carmen vuelve a abrirse al Festival 10 Sentidos con la reinauguración, el 14 de noviembre a las 19h, de la muestra ‘HumanÆ’, en la que Angélica Dass muestra su inventario cromático de los diferentes tonos de piel humana.

El work in progress ‘HumanÆ’ arrancó con una sesión previa al Festival 10 Sentidos en la que 50 voluntarios valencianos se dejaron fotografiar por la artista brasileña. El objetivo, formar parte del ‘Pantonero’ de piel humana que está creando Dass alrededor del mundo. Los rostros de estas 50 personas se han mostrado desde el 22 de octubre en el Centro del Carmen de Valencia. A estos 50 retratos se suman ahora el resto de imágenes de voluntarios que se han dejado fotografiar durante las sesiones programadas por el Festival 10 Sentidos.

 

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X