X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Audi Center Valencia se estrena como sede del Festival 10 Sentidos

  • Las nuevas instalaciones de Quart de Poblet, que se inauguraron a principios de este año, se unen a la VII edición del Festival 10 Sentidos
  •  El arte del nuevo prodigio del flamenco, Eduardo Guerrero, y un taller de arquitectura infantil impartido por Arquilecturas son las propuestas que acoge esta nueva sede a partir del viernes

El Festival 10 Sentidos continúa extendiendo su programación por diferentes espacios de la ciudad. En esta séptima edición, que arrancó el jueves, Audi Center Valencia se estrena como nueva sede. Las instalaciones de Quart de Poblet, que se inauguraron a principios de este año, se unen a la VII edición del Festival. El arte del nuevo prodigio del flamenco, Eduardo Guerrero, y un taller de arquitectura infantil impartido por Arquilecturas son las propuestas que acogerá este espacio a partir del viernes.

Audi Center Valencia, con un total de 7.070 metros cuadrados de superficie, apuesta por promover también actividades culturales y programación escénica en sus instalaciones. Entre ellas, y en el marco del Festival 10 Sentidos, el viernes 11 de mayo a las 19:00h el bailaor y coreógrafo gaditano Eduardo Guerrero interpretará “A mi forma y a su aire”, una improvisación donde el baile se mece con el levante de la tierra sin nada más que su esencia. Una pureza desarrollada sin elementos escénicos, sin artificios, con el saxofonista Antonio Lizana como único compañero. Desde 2011, Eduardo Guerrero triunfa bailando por todo el mundo con sus propias creaciones en las que el bailaor imprime, en cada actuación, su estética actual y una base técnica depurada a la que suma una enorme fuerza vital.

En Audi Center Valencia, el Festival 10 Sentidos ha organizado además, como parte de su programación infantil, el taller “La ciudad habitada”, impartido por Arquilecturas el próximo 17 de mayo a las 18:00h. En él, los más pequeños tendrán la oportunidad de tomar conciencia de las dimensiones de su ciudad y diseñar su espacio imaginario. Arquilecturas es un proyecto educativo, formado por Sonia Rayos y Silvana Andrés, desde el que se diseñan contenidos didácticos para acercar la arquitectura a niños y niñas.

La VII edición de 10 Sentidos, que gira en torno al lema Invisibles, sirve de punto de encuentro y reflexión para dar visibilidad a aquellos que nuestra sociedad excluye y condena a permanecer apartados.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X