X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El Festival 10 Sentidos se extiende a las galerías Luis Adelantado y Pepita Lumier

La galería Luis Adelantado proyecta el videodanza Novaciéries, del colectivo belga (LA) HORDE

En Pepita Lumier, a propósito de la exposición ‘Hola soy Juanjo Sáez y a esto dedico mi tiempo’, el autor presentará el 19 de mayo su libro ‘Conversaciones con su madre: El arte’ 

La sexta edición del Festival 10 Sentidos, que cuenta con Caixa Popular como patrocinador principal, se extiende a las galerías Luis Adelantado y Pepita Lumier. Hasta el día 21, el videodanza de ‘Novaciéries‘ se puede ver en el Boiler Room de la galería Luis Adelantado. Durante este mismo periodo, en Pepita se desarrolla la exposición ‘Hola Soy Juanjo Sáez y a esto dedico mi tiempo‘. Entre las actividades del festival, el dibujante de cómics ofrecerá en Pepita Lumier una charla sobre cómo surgió la idea de su libro ‘Conversaciones con su madre: El Arte‘, el día 19 de mayo a las 20.00h.

Un año más, el Festival 10 Sentidos incorpora el arte a su programación con la colaboración de dos galerías referentes en València: Luis Adelantado, ubicada en calle Bonaire, y Pepita Lumier, en calle Segorbe, que se han comprometido con el lema de esta edición, ‘PorMayores’, y han abierto sus puertas a diferentes proyectos relacionados con éste.

La primera, Luis Adelantado aloja en el Boiler Room la proyección de ‘Novaciéries’, una pieza de 16 minutos de videodanza construida en base a grabaciones fílmicas y vídeos caseros del elenco de bailarines la compañía belga (LA) HORDE.

Por su parte, Pepita Lumier ha programado ‘Hola soy Juanjo Sáez y a esto dedico mi tiempo’, una exposición que repasa los distintos trabajos del dibujante catalán con viñetas de ‘El Arte. Conversaciones imaginarias con mi madre’, ‘Arròs Covat’, ‘Viviendo del Cuento’ y ‘Hit Emocional’. El propósito del autor no es más que acercar el arte al público en general y hacerle sentir sin necesidad de convertirlo en erudito. En concreto, Juanjo Sáez se esfuerza por hacer vibrar a su madre, autoretratándose en distintas situaciones con esta. Esta idea ha acabado por conformar en un libro titulado ‘Conversaciones con su madre: El Arte’, que presentará, dentro de las actividades del festival, el 19 de mayo a las 20.00h en Pepita Lumier.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X