X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

11 Million Reasons

Exposición fotográfica

Información:

Desde el 27 de Mayo al 19 de Junio.
Sala de los Mosaicos – València Estació del Nord 

 Ficha artística:

Fotografía: Sean Goldthorpe
Producción: Louise Wildish – People Dancing
Vestuario: Nicky Moorhouse
Maquillaje y peluquería: Kristie Matthiae
Asistente de fotografía: Oscar Henton

Financiado por Unlimited Impact, People Dancing encargó a Sean Goldthorpe, fotógrafo emergente con discapacidad, realizar un proyecto que constase de 20 fotografías de alta calidad inspiradas en películas icónicas relacionadas con el mundo de la danza.

20 imágenes llenas de poder, emoción y con cierto toque de humor, nos conmueven por la importancia de sus mensajes, por sutiles que éstos puedan parecer. Sordomudos y discapacitados ocupan el centro de la escena, recreando personajes emblemáticos de distintas películas reconocidas por todos los públicos.

El objetivo de este proyecto es cambiar la percepción y servir de inspiración a bailarines sordomudos y con discapacidad que bailan cada día o que desean hacerlo en un futuro.

communitydance.org.uk

11-Million-Reasons
X