X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

A mi forma y a su aire

Eduardo Guerrero

11 de mayo, 19h

Audi Center València

Entrada libre hasta completar aforo

A mi forma y a su aire, pieza del bailarín y coreógrafo gaditano Eduardo Guerrero, es una improvisación donde el bailaor irá acompañado por el saxofonista Antonio Lizana, único compañero de esta experiencia. Su forma, su aire y el flamenco, que se mece con el levante de su tierra, y baila…sin nada más que su esencia, una pureza desarrollada para ser solo entre todos. Improvisa, sin elementos escénicos, sin artificio.

Desde 2011, Eduardo Guerrero triunfa bailando por todo el mundo con sus propias creaciones. Es el momento de este gran bailaor que con una estética actual, una base técnica depurada y contemporánea y su enorme fuerza vital, se ha posicionado entre los grandes nombres de la danza internacional.

Idea y dirección:  Eduardo Guerrero y Clara Castro

Dramaturgia: IMPROVISACIÓN

Iluminación:  CALLE – LUZ DE DIA

Diseño audiovisual:  CALLE – LUZ DE DIA

Diseño espacio escénico: CALLE

Distribución y producción:  ASHARA CULTURA SLNE

Prensa y comunicación: ASHARA CULTURA SLNE

Web de la compañía: www.eduardo-guerrero.com

X