X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Acts of remembering

Cai Tomos

Cai Tomos es un coreógrafo, artista del movimiento y psicoterapeuta de Artes Integradas de Reino Unido. Ha trabajado nacional e internacionalmente como bailarín, coreógrafo y director de movimiento. Su trabajo está influenciado por su preocupación en desarrollar la capacidad de escuchar a la energía, tanto individual como colectiva, y aprovechar esta energía para la plena expresión de nuestro movimiento. Trabaja en los campos de la danza, la performance y la instalación, en educación, salud mental y artes comunitarias, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Su trabajo está profundamente arraigado en la exploración de nociones de energía y memoria, dentro del cuerpo, en referencia a las historias personales y colectivas que el cuerpo sostiene. La práctica de danza improvisada es la base de su proceso creativo. Cai Tomos trabaja con personas de todas las edades, facilitando el proceso creativo con un profundo énfasis en fomentar el desarrollo de la consciencia cuerpo-mente.
www.caitomos.com

Acts of remembering
‘Siempre miramos para recordar lo invisible
Todas las danzas invisibles dentro de nosotros’

‘Acts of remembering’ es una pieza breve que trata de nuestro aspecto salvaje y de lo que implica recordar algo que a menudo ha sido olvidado. Hay un elemento salvaje que sale a través de nuestro baile, que de una manera u otra encuentra su forma de expresarse. Partiendo de los temas de la desaparición, la invisibilidad, visibilidad y poder, los intérpretes bailan en el recuerdo de la condición salvaje que vive en su interior.
Los bailarines se olvidan y recuerdan a sí mismos una y otra vez, su presencia es fluida, tanto en sus actos como en su forma de estar, subjetiva y objetivamente. Bailar es el acto de recordar, de encontrar, de seguir rastros.
El cuerpo oscila con una cierta vivacidad e inquietud. Lo que se revela en la actuación es parte de la mente salvaje que se despierta en el contexto de construir y mantener un acto creativo momento tras momento.
La actuación es el proceso de composición instantánea, que nunca llega a completarse y siempre está comenzando, que nunca termina, y siempre está en movimiento.

Concepto y dirección:  Cai Tomos y participantes
Coreografía: Cai Tomos y participantes
Web de la compañía: www.caitomos.com

Cai TOmos
<a href="https://flic.kr/s/aHskUh2AXD" target="_blank">Click to View</a>
X