X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Adolescer 2055

Primera Toma

Información:

26 de Mayo, 20:30h
Teatre el Musical
Programación Escénica

Ficha artística:

Escrito y Dirigido: Roberto Santiago
Actores: Paula Bueno, María Cortes, Belén Delgado, Raquel Güemes, Andrea Montero, Ana Caso, Gonzalo Lumbreras, Estrella Alonso, Ester Expósito, Ángela Arellano, Belén Sánchez, Alberto Proadillos y Francisco Viciana
Música y Espacio Sonoro: Daniel Ramírez
Vestuario: Guadalupe Valero
Iluminación: Paco Ariza
Colaboración audiovisual: Javier Gutíerrez y Silvia Marsó
Producción: Alicia Álvarez y Inés Enciso

Acerca de la obra:

Adolescer 2055 es una obra que nace con la vocación de crear nuevas dramaturgias por y para los jóvenes. Intentar acercar el teatro a los adolescentes, tanto en el escenario como el patio de butacas, a través de una propuesta que les mire a los ojos y les trate con respeto con inteligencia y con código contemporáneo.

Acerca de la compañía:

Primera Toma Producciones es un estudio de interpretación especializado en la formación de niños y adolescentes que se preparan para ser actores. Se ocupan de su formación en interpretación con los mejores profesionales, pero también haciendo especial hincapié en su formación cultural. Por eso en 2103 crean EJES: Escuela de Jóvenes Espectadores. EJES tiene como objetivo generar inquietud por el teatro en niños y jóvenes. Para conseguirlo, buscan espectáculos adaptados a su edad y organizan una actividad pedagógica que consiste en el trabajo de una ficha pedagógica: la asistencia al espectáculo con un grupo de jóvenes de su edad y un posterior encuentro con el equipo artístico del espectáculo para resolver dudas. En esa búsqueda de espectáculos, se dieron cuenta de que había una laguna en la oferta teatral para público adolescente. Los niños y jóvenes que se dedican profesionalmente a la interpretación necesitan especial atención, ya que se mueven en un entorno profesional a edades muy tempranas. En Primera Toma Producciones les apoyan durante su formación y su paso al mundo laboral con la pretensión de ser, para ellos y sus familias, un espacio de referencia donde se sientan seguros y cuidados: les ayudan a enfocar su carrera, les preparan los castings, les acompañan a los rodajes…Es precisamente ese vínculo entre la formación y el mundo laboral lo que hace que su método pedagógico sea único. No importa si están en activo o actuar es sólo su sueño, en Primera Toma Producciones les ofrecen un tipo de formación adecuada a su nivel y necesidades.

primeratomacoach.com

<a href="https://flic.kr/s/aHskAXeXe9" target="_blank">Click to View</a>
X