X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Alta Realitat

‘Black Out’

Barcelona

Ficha artística:

Dirección: Jordi Cortés.
Intérpretes: Mercedes Recacha, Raúl Perales, Maxime Iannarelli y María José Moya.
Texto: Miquel Orbaneja Gil de Biendma.
Música: Jesús Díaz y Fletcher Ventura.
Diseño de espacio y luz: Llorenç Parra.
Diseño gráfico: Marc Mittenhoff.
Ayudante de dirección: Glòria José.
Prensa y comunicación: La Costa Comunicació.
Comunicación 2.0: @juanjomaria y Marc Mittenhoff.
Producción y management: Gal·la Xaus y Alta Realitat.

Acerca de la obra:

‘Black Out’ quiere adentrarse en el mundo de las imágenes y de las sombras. El poder de la imagen radica en el de la luz y su opuesto trascendental, que es su sombra. La experiencia de la sombra todos la llevamos a cabo, cada uno con y en su propio cuerpo, cuando la luz directa lanza sobre el suelo una sombra que nos duplica. Su presencia es la demostración visible de un cuerpo sin el cual no puede existir ni subsistir.

Acerca de la compañía:

Alta Realitat se define como una empresa cultural de espectáculos y tiene como objetivo apostar por formas de creación innovadoras, por textos contemporáneos y los nuevos autores, por la mezcla de disciplinas artísticas, siempre dentro de una firme vocación multicultural y humanista. La compañía fue constituida en 2003 en Barcelona, después de 4 años de existencia en Londres con el nombre de ‘Heightened Reality’.

<a href="https://flic.kr/s/aHsjXUyfzD" target="_blank">Click to View</a>
X