X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Between Music

2 de mayo /Inauguración Festival

20:30h Apertura puertas

21:00h Inauguración

21:30h Actuación Aquasonic

Monasterio San Miguel de los Reyes

Reserva tu entrada gratuita en reservasfestival10sentidos@gmail.com

AquaSonic

AquaSonic es un concierto en el que cinco intérpretes se sumergen en tanques de agua de cristal para tocar instrumentos hechos a medida y cantar bajo el agua. Transformados dentro de estas oscuras y brillantes cámaras acuáticas, estos músicos generan composiciones que son inquietantemente melódicas y poderosamente resonantes. AquaSonic es la culminación de años de investigación sobre las emocionantes posibilidades de la interpretación musical sumergida, rompiendo barreras y desafiando los paradigmas existentes. El resultado es una experiencia musical completamente fuera de lo común: una profunda inmersión en un nuevo universo visual y sonoro mágico.

Between Music crea y produce innovadores conciertos en una propuesta híbrida que combina música, performance, artes visuales y nuevas tecnologías. Este grupo de música conoce una gran variedad de estéticas, habilidades y géneros, pero es en los lugares fluctuantes entre ellos donde encuentra su mayor potencial. Impulsado por una inagotable curiosidad y un deseo de traspasar los límites de la experiencia humana –artística, técnica y científicamente–, su trabajo explora las fuerzas motrices, los mecanismos y los misterios de la naturaleza humana a través de un sonido único y un mundo visual muy rico, a menudo con un tono surrealista.

X