X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ATOEWEFTR

Soren Evinson y Charlie Hope

Información:

26 de Mayo, 19:00h y 20:30h
27 de Mayo, 19:00h y 20:30h
28 de Mayo, 19:30h y 20:30h
29 de Mayo, 18:00h y 21:00h
Plaza del Ayuntamiento
Programación Escénica

Idea y dirección: Soren Evinson / Charlie Hope

Acerca de la obra:

A Tower Of Emotions Will Emerge From This Room (ATOEWEFTR) nace del trabajo que Soren Evinson y Charlie Hope vienen desempeñando a lo largo del último año en Londres. A partir de la ocupación de diversos edificios vacíos en la ciudad, los dos artistas se plantean como volcarse hacia realidades no imperantes. Cantidades industriales de plástico se transformarán en un inmenso enclave sintético mineral. Aquí confluirán ideas de naturaleza y artificialidad y la relación que tienen éstas con la construcción de nuestra emocionalidad. Con la ayuda de 12 performers valencianos, esta vez ocuparán la Plaza del Ayuntamiento de Valencia durante 7 días. Ahí, construirán una instalación en la que luego presentarán 8 actuaciones con la intervención de los performers. De un espacio, la Plaza del Ayuntamiento, emergerá otro.

Acerca de la compañía:

Soren Evinson es un artista español afincado en Londres desde hace 5 años que se abastece de aspectos no tan visibles de la cultura contemporánea para hacer con ellos combustión escénica. Conjuga elementos y referencias a instalaciones vivas, literatura, filosofía y música, donde el texto, los cuerpos y el espacio interactúan formando y organismos vivos. Charlie Hope vive y trabaja en Londres. Su práctica es a menudo colaborativa y se desarrolla a través de diferentes disciplinas y medios. Hace performance e instalaciones centradas en la construcción de situaciones que cuestionan nuestra comprensión de los sistemas sociales y políticos que existen en nuestro entorno cambiante. Además, está implicado activamente en London Topophobia, una plataforma para performance y discusión.

sorenevinson.com

Soren-Evinson-ATOEWEFTR
X