X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Atrapasueños

La Tartana

Información:

4 de Junio, 12:00h
La Nau
Programación Infantil

Ficha artística:

Idea y dirección: La Tartana Teatro

Actor: Esteban Pico
Actores-Manipuladores:
Carlos Cazalilla, Edaín Caballero y Gonzalo Muñoz
Autores: Juan Muñoz e Inés Maroto
Música: José Manrique
Dirección: Juan Muñoz
Ayudante de Dirección: Inés Maroto
Iluminación: Juan Muñoz
Creación de motores: Raúl Martínez (Ferroluar)
Producción: LA TARTANA
Distribución: PROVERSUS
Agradecimientos: Puri Martin González, Inés Maroto y Juan Muñoz

Acerca de la obra:

Los Atrapasueños se dedican a atrapar los malos sueños de los niños de todos los tiempos y los guardan en cajas de un gran almacén. Pero el Gran Almacén tiene un serio problema, está desbordado… ¿Encontrarán la manera de deshacerse por completo de las pesadillas? La Tartana nos ofrece un cuento infantil de nueva creación que trata el tema de las pesadillas infantiles de una forma tierna y divertida. Un actor y tres manipuladores darán vida a esta historia mágica y luminosa con títeres de todos los tamaños y formas, con el inconfundible encanto de los espectáculos de esta legendaria compañía.

Acerca de la compañía:

Desde 1977 la compañía de teatro La Tartana dirigida por Juan Muñoz, ha estrenado 37 espectáculos de títeres que han viajado por medio mundo, obras que ya han quedado en la historia del teatro como “Atracciones de Tartana” (1979) o “Pasacalles 80” (1980), “Lear” (1987) o famosas óperas como “La flauta mágica” (1988). Desde su espectáculo “La roca y la colina” (1996) la compañía se centra en espectáculos para el público infantil. La Tartana ha demostrado que no solo busca contar una historia, sino recrear un mundo de cuidado estético, tanto la escenografía como los títeres. Después estrenarían “Frankestein”, que se llevaría en 1998 el Premio Max de la Artes Escénicas. En 2005 se une al equipo Inés Maroto, y el nuevo equipo estrenará la fantástica ópera de Ravel “El niño y los sortilegios”, “El Quijote” o “Piratas”, “Petshow”, “Historias de derribo”, “Vacamioneta”, “Monstruos en la maleta”, “Hansel y Gretel”, “El guardián de los cuentos” (Candidato a los Premios Max 2015), “El sueño del pequeño guerrero” (Recomendado por la Red Nacional de teatros) y “Atrapasueños” recién estrenado. La Tartana ha demostrado que sus obras son de gran calidad y todo el equipo trabaja con una precisa coordinación que busca perfección, logrando que en cada espectáculo el público no pare de sorprenderse. latartanateatro.com

la-tartana
X