X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

AYER

(residencia artística del Proyecto: HOY, AYER, MAÑANA)

Poliana Lima

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

18 mayo, 19:00h
La Beneficència

Programa doble con Howool Baek

HOY, AYER, MAÑANA es un proyecto de Danza-Documental sobre el paso del tiempo. Trabajando sobre los conceptos de memoria e identidad, HOY, AYER, MAÑANA está concebido como un trío femenino intergeneracional, en el cual, una adolescente, una joven y una mujer madura nos enseñan sus perspectivas del tiempo a través de la danza. El proyecto es un intento de compartir, a través del movimiento y de la presencia de las bailarinas, los sueños, los deseos, los miedos y frustraciones de cada etapa vital. Nos damos el permiso de coger prestado del cine el término Documental porque nos apoyaremos en lo que son las intérpretes para construir la obra: en sus vidas personales y sus memorias. En el Festival 10 Sentidos arrancamos la primera parte de este proceso creativo, con la residencia artística AYER, en la cual trabajaremos con la bailarina Christine Cloux sobre la etapa de la madurez. “Qué se mueve con el paso del tiempo?” Será la pregunta que nos guiará en este primer encuentro.

Poliana Lima (Brasil, 1983), coreógrafa, bailarina y docente afincada en Madrid empieza sus creaciones en 2011 con el solo Palo en la Rueda. En 2013 es invitada al proyecto Europeo Performing Gender, creando la performance Cuerpo-trapo, para el Museo de Arte Contemporáneo de Zagreb, Croacia. En 2014, Atávico, su primer ensemble, es galardonado con el primer premio en el XXVIII Certamen Coreográfico de Madrid, además de premio de público, premio de crítica, Beca Dance Web 2015 y residencia en Tanzhaus, Zurich. En colaboración con Ugne Dievaityte desde 2012 ha creado dos piezas: Es Como Ver Nubes (premiada en el XVI Certamen Coreográfico de Madrid, 2º premio en el Certamen de Una Pieza, de la Universidad Carlos III, I premio en el Festival Vila Real en Dansa 2014) y FLESH participando en diversos festivales nacionales e internacionales tales como Fringe Edinbugh Festival, Spring Forward Aerowaves, Mercat de les Flors, Festival Dansa València; Festival New Baltic Dance, Vilnius Lituania, Ventana de La Danza (Madrid en Danza), Korzo La Haya.

Como intérprete colabora regularmente con Camille Hanson y Lucía Marote.

Dirección: Poliana Lima
Intérpretes: Christine Cloux
Iluminación: Pablo Seoane
Fotografía: Virginia Rota

Web de la compañía: www.polianalima.com

254A9768edit fotos de Virginia Rota
<a href="https://flic.kr/s/aHskVwYTK4" target="_blank">Click to View</a>
X