X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Can you hear me?

Katia Giuliani

Información:

Vacío: Estación Metrovalencia Bailén

Soledad – Tedio: Estación Metrovalencia Aragón

Control – Identidad: Estación Adif Valencia Joaquín Sorolla

Juventud – Tiempo – Futuro – Exhibición – Belleza – Posesión – Procreación: Estación Metrovalencia Alameda

La artista italiana Katia Giuliani presenta por todas las calles de Valencia, desde el inicio hasta el final del festival, “Can you hear me?”, una instalación urbana-performance colectiva donde anima a toda la comunidad a participar gracias a unos enormes posters. Antes del inicio del festival, la artista se encargará de colgar esos 10 posters en zonas próximas a las 10 sedes con las que cuenta el festival para que el público responda e interactúe con ellos de manera libre.

#cyhmvalencia

Una provocación, casi un acto de liberación que se exprime a través del texto escrito, como un megáfono mudo que incita a una confrontación sobre inquietudes y obsesiones de nuestros tiempos. Argumentos íntimos y complejos, comprimidos en una única palabra, impresa con letras enormes sobre grandes carteles que serán colocados directamente por mano de la artista.

katiagiuliani.it

X