X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

La compañía belga Peeping Tom ha cancelado sus espectáculos previstos para lo que queda de 2020 debido a la crisis sanitaria actual. Esta decisión implica la suspensión de la representación de la obra ‘Kind’, que estaba programada para los días 1 y 2 de diciembre en el Teatro Principal.

Ni el teatro ni el Festival son responsables de la anulación y han estado intentando salvar el espectáculo “hasta el último momento” pero las circunstancias actuales lo han impedido. Todas las entradas adquiridas serán reembolsadas.

Por otro lado, la reducción de aforos decretada por la Generalitat Valenciana impide la realización de la pieza ‘Antes todo esto era campo’, de David Orrico y el colectivo Nerval promovida en colaboración con Graners de Creació, que estaba prevista para el próximo día 22 de noviembre en La Rambleta. El festival, el teatro y los creadores buscarán nuevas fechas para presentar el trabajo en las condiciones óptimas para las que ha sido elaborado.