X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Ciclos de la Materia

Trashformaciones

Del 1 al 13 de mayo
Plaza del Ayuntamiento

Trashformaciones presenta una instalación de gran formato, situada en el Ayuntamiento de València, donde estudia los ciclos de la materia y las posibilidades que ésta nos ofrece.

“El artista moderno es el que escoge los temas de su arte de entre la basura y los escombros, de entre los desperdicios de la opulenta sociedad capitalista. Allí, en la basura, los objetos pierden su identidad, su función y su origen, recogen los atributos que el nuevo propietario les da y la proximidad con otros desperdicios les recubre de un nuevo sentido, de una extraña analogía, y a menudo de una sorprendente expresión”.
Charles Baudelaire

Trashformaciones es un colectivo artístico formado por los hermanos Montoya que lleva más de 15 años realizando instalaciones y obra artística a partir de material sacado de la chatarra. Han expuesto en diferentes festivales de arte urbano y centros de arte como CCCB, entre otros.

www.trashformaciones.com

<a href="https://flic.kr/s/aHskUcAFiX" target="_blank">Click to View</a>
X