X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Concierto Gigatrín

Taller de Iniciación a los superpoderes del Heavy Metal

Información:

29 de Mayo, 11:00h
Plaza del Ayuntamiento
Programación Infantil

Sinopsis:

Raras veces al año, los Dioses son magnánimos. En 2014, los Gigatron adaptaron para toda la familia algunos de sus hits y los intercalaron con clásicos infantiles como “Let it go” de Frozen o “¿Cuántos elefantes caben en una Telaraña?”. Un show/taller interactivo compuesto por fragmentos de canciones intercalados con pruebas, retos y metal-consejos, de poco menos de una hora (después hay un tiempo para fotos, bailes y manteos) apto para TODOS los públicos, pero especialmente pensado para niños y niñas de educación primaria. De la mano de Charly Glamour y los suyos, los peques saldrán siendo héroes tras su iniciación en poderes del metal tan legendarios como el “walking” o caminar molón, el bailesaurio anti-abusones, los hipergritos ultrasónicos huracanados, las voces de monstruo, el trueno de cuatro cuerdas, los redobles de batería estilo dragón o los solos de guitarra lanzarayos.

gigatron.biz

concierto-gigatrin
X