X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Concurso dibujo infantil Festival 10 Sentidos

El Festival 10 Sentidos convoca un año más el Concurso de Dibujo Infantil 10 Sentidos, para su edición de 2020 junto a Fundación Mainel, con el apoyo de la Conselleria de Educación, y gracias a Obra Social “la Caixa”.

El fin de esta convocatoria es hacer partícipes a los más jóvenes de un Festival que se ha situado como referencia cultural en la ciudad de Valencia. A partir del lema de esta edición; “Soñadores”, se organizará una programación que durante el próximo mes de mayo invadirá una vez más la ciudad con el trabajo de artistas multidisciplinares, tanto a nivel nacional como internacional, y en la que se destinarán una serie de propuestas específicas para el público infantil y juvenil.

De esta manera, la exposición llevará este año el subtítulo, junto al título de Soñadores, “El mundo que queremos”, haciendo referencia a la guía que presenta los Objetivos para el Desarrollo Sostenible que los Estados Miembros han identificado como prioridades para todas las personas y para nuestro planeta, con el fin de ayudar a construir un mundo mejor para todos durante los próximos 15 años. Los líderes de dichos países han llevado a cabo esta tarea con el apoyo de millones de personas y organizaciones de todo el mundo, ¡incluyendo niños, niñas, adolescentes y jóvenes!

Para participar es necesario enviar un correo a la dirección reservas10sentidos@gmail.com con los siguientes datos. La inscripción estará abierta hasta el viernes 14 de febrero.

X