X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Daniel Lumbreras

La Vila

5 de mayo / 13:00h

MuVIM

Acceso libre

La Vila es el tercer disco de Daniel Lumbreras, producido por Pau Vallvé y editado en la primavera de 2017. Un trabajo discográfico premiado por la revista musical MondoSonoro como mejor disco editado en Cataluña el mismo año, y definido como un álbum inédito, novedoso y que destila una magia realmente inusual. Una obra que ha permitido a Daniel girar por toda España y empezar a tocar en festivales europeos.

La música de Daniel Lumbreras es difícil de clasificar, tiene tintes de música africana, celta, brasileña o hasta de los cantos sufís o de la música raï. Pero la base no deja de ser un pop folk de corte occidental, rico en matices y muy lírico.

Con la gran particularidad añadida de que canta improvisando fonemas. Tomándose la voz como un instrumento más y centrando toda la expresividad en la musicalidad del sonido. Aquí radica la universalidad de su propuesta y la vocación por traspasar fronteras. No canta en ningún idioma, pero todo el mundo puede entenderlo.

Idea y dirección: Daniel Lumbreras

Intérprete: Daniel Lumbreras

Música: Daniel Lumbreras

Web: www.daniel-lumbreras.com

X