X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja tu huella

Rima

7 de mayo / 11-13:00h

La Nau

 

9 de mayo / 11-13:00h

Palau de la Generalitat

 

10 y 17 de mayo / 11-13:00h

Fundación Bancaja

 

11 de mayo / 11-13:00h y de 18-20:00h

Plaza del Ayuntamiento

 

15 de mayo / 11-13:00h

MuVIM

Los dibujos seleccionados por el jurado del Festival 10 sentidos serán el punto de partida de la actividad Deja tu huella. Con ellos jugaremos a crear nuestra propia muestra, ayudándonos de distintos objetos, dibujos, y fragmentos que cuenten una historia… ¿Pero qué tipo de historias pueden contar las exposiciones? ¡Infinitas!

En Deja tu huella nos centraremos en la fuerza expresiva de las emociones —especialmente aquellas cercanas a la violencia y el concepto de Bestias— para construir una exposición propia que albergue tanto elementos de violencia —actitudes que nos desagradan de nuestro día a día, cuando nos obligan de malas maneras a hacer algo…— como de su antítesis, la cordialidad, el respeto.

Rima es una empresa dedicada a la educación y a la gestión cultural que nace, respira e investiga en torno a la cultura y sus múltiples manifestaciones.Su objetivo principal es crear lazos significativos entre la cultura y los ciudadanos, mediante el diálogo y el desarrollo de dinámicas de mediación que apuesten por un aprendizaje a través de los sentidos, estimulando la imaginación como una herramienta de aprendizaje clave. 

 Al frente de Rima se encuentra Isabel Puig, mediadora con una amplia experiencia en la conceptualización de proyectos educativos y dinámicas de aprendizaje. Ha realizado proyectos para el Centre Cultural La Nau, el Museo de Bellas Artes de València, las Naves o El festival La Cabina entre otros. 

X