X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Delirare

Sergio Ibáñez

Información:

12 de Junio, 12:00h
Palau de les Arts
Programación Escénica

Acerca de la obra:

Delirare, término del latín que significa “Salirse del surco” ¿Pero quién marca el surco? Cada uno de nosotros tenemos una parte de locura, de delirio, y todos mantenemos esa parte escondida o atenuada porque no es la parte que la sociedad que nos rodea quiere que mostremos… Dicen que la locura en la naturaleza no existe, que sólo existe si está envuelta en una sociedad que la penaliza y la controla. Trabajar sobre la locura, es trabajar sobre la parte escondida que llevamos dentro. Sobre la cara no socializada. Un trabajo para abordar la libertad creativa del intérprete, esa locura personal llevada al extremo.

Acerca de la compañía:

Formado en interpretación en la ESAC (Valencia), desarrolla su trabajo como actor hasta la actualidad participando en trabajos de compañías como, Visitants, La Fura, Teatro de lo inestable, Señores jaguares… Realiza dirección de escena en ESAD de Valencia 2011/2015. Ha dirigido los espectáculos EXITUS. Trabajo final de grado (texto de Titzina teatro) 2015 y Las mujeres sabias. J.B.P: Moliére. Compañía CxC. 2015.

X