X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

DJ Pascal Kleiman y VJ Kyle Lyons

Sesión de música electrónica

Francia

Ficha artística:

DJ: Pascal Kleiman.
VJ: Kyle Lyons.

Acerca de la obra:

Música electrónica progresiva y psicodélica de Europa y Sudáfrica en un ambiente dub. Conseguir ver el sonido y escuchar las imágenes es lo que pretenden DJ Pascal Kleiman y su contraparte visual VJ Kyle Lyons en este viaje audiovisual sinestésico.

Acerca de la compañía:

Pascal Kleiman nació sin brazos, pero ello no fue una desventaja para convertirse en DJ y productor musical con la revolución del movimiento Acid House. Se inició en el mundo de la música de la explosión de las radios libres francesas durante la década de 1980 y con su programa de radio mostró el punk y el funk underground. Posteriormente se trasladó a España y en 1996 creó su sello discográfico UV con el propósito de producir a los artistas alternativos de la escena electrónica en Valencia.
Kyle Lyons las imágenes de Kyle se han caracterizado por lo orgánico, colorido y único. Tiene una gama de colores muy variada de contenidos que se pueden mezclar con todos los estilos y géneros de la música electrónica, incluyendo techno, house, break beat, electro, minimal, progressive, trance, drum-n-bass, dub step, hip hop, y otros.

X