X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Dreams & Nightmares

Dimitri de Perrot

4 al 20 de mayo

Inauguración 4 de mayo, 20:30h

MuVIM

Con Dreams & Nightmares Dimitri de Perrot presenta la idea de “deambular” como una metáfora de un viaje interior y exterior hacia lo desconocido – a través del oído. El núcleo de este trabajo es una habitación oscura a través de la cual el visitante puede orientarse a sí mismo solo por el sonido y por juegos esporádicos de luz.

Es una experiencia física en la habitación, que expresa lo no visto, lo invisible e incomprensible, cuando cosas más allá de la aceptación deben ser dichas.

Dimitri de Perrot es un artista suizo, internacionalmente premiado, músico, director y desde 2014 un profesor invitado en la Universidad de Artes de Zurich. En el centro de su estudio-trabajo está la narración a través y con sonido y la exploración de nuevas, transdisciplinarias formas de producción entre el teatro, la música y la instalación.

Instalación de sonido con fotografías de Jean Revillard.

Idea y Dirección: Dimitri de Perrot

Fotografías: Jean Revillard

Diseño de sonido: Felix Lämmli

Diseño de Iluminación: Benny Hauser

Montaje del escenario-set: Orazio Battaglia / Ingo Groher

Director de escena: Jorge Bompadre

Departamento técnico: Pablo Weber

Asistente de foto y vídeo: Midéric Cassone

Producción ejecutiva: Studio DdP

Producción: Instituto Svizzero di Roma

CO-producción: Romaeuropa Festival, Zimmermann & de Perrot.

Los proyectos de Dimitri de Perrot/Verein Studio DdP son apoyados por: Stadt Zürich Kultur, Fachstelle Kultur Kanton Zürich, Pro Helvetia – Schweizer Kulturstiftung, Landis & Gyr Stiftung, Stiftung Corymbo y Ernst Göhner Stiftung.

Las representaciones de Dimitri de Perrot – Dreams and Nightmares en el Festival 10  Sentidos están apoyadas por Pro Helvetia – Swiss Arts Council.

X