X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El acto más hermoso del mundo

Teatro de lo Inestable

ESTRENO

Coproducción Festival 10 Sentidos 2017

ENTRADA LIBRE

13 mayo, 18:00h
Plaza del Ayuntamiento

Teatro de lo Inestable es una compañía con más de treinta creaciones desde Tres teatre, que representa 332 funciones, que estrena en Espacio Inestable y gira por las salas de la Red de teatros alternativos de España desde 2009; y que en 2012 realiza su primera gira internacional.

Como creadores escénicos necesitamos crear espectáculos que nos permitan crecer como actores, directores, escritores dentro de una tendencia inconformista, crítica, poética, de formas y contenidos contemporáneos. Teniendo en cuenta el tiempo que vivimos y las inquietudes de los que participamos de la creación. Y con estos espectáculos deseamos remover algo en el espectador como pensar un poco más, amar fieramente, reír sin compasión o afilar su mirada crítica. Deseamos, a fin de cuentas, provocar algo.

El acto más hermoso del mundo es un viaje a la vida sexual placentera en la vejez.

El acto más hermoso del mundo es salir a la calle y tomarla, embellecerla y educarla con una propuesta escénica protagonizada por ancianos, con ancianos que bailan, hablan, accionan, jadean y gritan, que se desnudan emocionalmente y hablan del sexo como celebración de la vida, como el don que poseemos y que siempre se empeñaron en reprimir, como un acto de placer y de amor por consentimiento y deseo mutuo, de preliminares y de orgasmos.

El acto más hermoso del mundo es una propuesta escénica instalativa en tono poético y testimonial, que indaga en la relación de lo íntimo del sexo con lo público de la calle o la plaza, que se interroga sobre los mecanismos del tabú y de la represión sexual, y que se manifiesta con libertad de expresión artística.

El acto más hermoso del mundo es una afirmación del cuerpo sensible y erótico de la vejez por medio de cuerpos que se muestran, que bailan y que besan.

El acto más hermoso del mundo es un carpe diem.

Idea y dirección: Maribel Bayona, Rafa Palomares
Coreografía: Eva Bertomeu
Intérpretes: Juanjo Tomás, Valentí Piñot, Isabel Requena, Arantxa Pastor, Henar del Paso y MªÁngeles Abad
Dramaturgia: Maribel Bayona, Rafa Palomares
Colaboración: Juan Mandli
Música: Vickyleaks
Vestuario: Kika Garcelán
Iluminación: Jose Carlos Bellver
Diseño audiovisual: El Vincle Produccions
Diseño espacio escénico: Los Reyes del Mambo
Diseño gráfico: CasmicLAB
Distribución: TDJ Producciones
Producción: Araceli Isaac/Jacobo Pallarés/ Mar Riera
Prensa y comunicación: Araceli Isaac/Jacobo Pallarés
Web de la compañía: www.espacioinestable.com
Idioma de la obra: Valenciano

bailando el acto mas hermoso del mundo
<a href="https://flic.kr/s/aHskWXUNvJ" target="_blank">Click to View</a>
X