X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El arte en cualquier esquina

Eduardo Guerrero

12 de mayo, 20:30h

Plaza del Ayuntamiento

Creado ex profeso en relación al lema Invisibles de la VII edición del Festival 10 Sentidos. Site specific.

13 de mayo, 13:00h

MuVIM

Creado ex profeso en relación al lema Invisibles de la VII edición del Festival 10 Sentidos. Site specific para el museo. 

Actividad gratuita hasta completar aforo

Homenaje a los artistas callejeros: músicos, pintores, magos, mimos, bailarines, actores, etc. Tanta creatividad y tanto arte en las calles de todo el mundo que no llega a tener un reconocimiento. Miles de artistas y virtuosos sin oportunidades y que no logran vivir de su talento en la mayoría de los casos. Son artistas invisibles.

Eduardo Guerrero es el nuevo prodigio del flamenco. La crítica especializada dice que es brutal, radical, que baila con rabia, con las vísceras. Destacan su técnica portentosa y zapateado poderoso, sus giros perfectos y sobre todo, que jamás pierde la elegancia, el estilo, que es su seña de identidad. El bailaor gaditano empezó a bailar con tan solo seis años y ha girado con las grandes figuras del flamenco por todo el mundo.

Idea y dirección: Eduardo Guerrero y Clara Castro

Música: Con el acompañamiento de Antonio Lizana

Distribución y producción: ASHARA CULTURA SLNE

X