X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El fin de las cosas

Doos Colectivo

11 de mayo / 12:00h

Plaza del Ayuntamiento

El fin de las cosas gira en torno a cómo nos relacionamos, las decisiones que tomamos y cómo estas afectan a la persona que tenemos al lado. Habla de ese momento en el que sientes que todo se pone patas arriba pero sigues hacia delante como si nada pasara, ese momento en el que se pierde el ritmo; habla de la inercia y la cabezonería, de la falta de control, lo animal, de lo que nos gustaría que pasara y está pasando en realidad.

El fin de las cosas habla de esa frontera entre lo que callamos y lo que hacemos.

Eva Guerrero comienza en el 2005 creando piezas escénicas, pero según va madurando artísticamente, trabaja también la videodanza, la performance, la instalación y la narrativa publicando en el 2015 el libro «Destrucción Mutua Asegurada».  Imparte clases y ha gestionado diferentes espacios culturales y festivales. Sus trabajos siempre parten del cuerpo con materiales como: manipulación, acciones cotidianas, gesto, riesgo, cuerpos feos… utiliza la improvisación y el texto tanto en escena como herramienta para coreografiar. Se han mostrado tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente gestiona el Espacio Punto de Fuga y forma parte junto a Jemima Cano de DOOS Colectivo, fundado por ambas en 2011.

Idea, dirección y dramaturgia: Eva Guerrero

Coreografía: Eva Guerrero, Garazi Lopez de Armentia y Aritz López

Bailarines o intérpretes: Garazi Lopez de Armentia y Aritz López

Música: Ainara LeGardon

Vestuario: Begoña Díaz

Iluminación: Arantza Heredia

Diseño espacio escénico: DOOS Colectivo

Distribución y producción: Jemima Cano

Prensa y comunicación: DOOS Colectivo

X