X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Element

Compañía Senpü

ENTRADA LIBRE

14 mayo, 12:30h
Espacio Amstel Art
Veles e Vents

Solo de danza experimental

Compañía recientemente creada, dirigida y coreografiada por Chey Jurado junto a Laura Jiménez, su trabajo es una mezcla de sensaciones e ideas llevadas a cabo con un fuerte trabajo de control corporal. Sus bailarines son intérpretes y artistas individuales, que siguen en constante evolución, aportando personalidad propia a las propuestas.

El interés por buscar una definición de danza como algo que engloba todos los estilos, y no que los divide, queda plasmado es sus trabajos, gracias a detalles de movimiento y control adquirido de trabajar diversidad de danza, algo que da un toque de frescura y novedad en su trabajo.

Senpü fusiona danza contemporánea con conceptos urbanos, dando como resultado un lenguaje experimental que intenta llevar a escena un nuevo concepto de danza.

Dirección: Chey jurado
Intérprete: Chey jurado
Música: Kimyan Law – Chai

<a href="https://flic.kr/s/aHskVac5GU" target="_blank">Click to View</a>
X