X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Error 404

Ángeles de Trapo

11 de mayo/ 18:00h

Plaza del Ayuntamiento

Cada vez estamos más habituados a las nuevas tecnologías, como Steve, nuestro personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos.

Esta galardonada obra sin texto, delicada y emotiva, invita a reflexionar sobre el valor de la vida y las maravillas que esta nos ofrece y que muchas veces pasamos por alto.

Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres. La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han participado en los festivales y ferias más importantes a nivel nacional e internacional, obteniendo varios premios. Sus espectáculos han recorrido varios países, actuando en Portugal, Suiza, Francia, Italia, Brasil, Albania, Rusia, Eslovenia, Polonia, Suecia y Uruguay.

Idea y dramaturgia: Wagner Gallo

Dirección: Julio Gallo

Intérprete: Wagner Gallo

Música: Kevin Macleod

Vestuario: Iolanda Atalla

Diseño de iluminación, audiovisual y escénico: Wagner Gallo

Distribución y Producción: Ángeles de trapo

Web de la compañía: http://angelesdetrapo.com/

X