X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

FUTURE DESIRES

Future Desires

7 de mayo – 12 de noviembre

12 de noviembre | 19:00h

Presentación del proyecto en Las Naves, Centro de Innovación Social y Urbana del Ayuntamiento de València

Pedimos deseos cuando soplamos las velas, cuando tiramos una moneda a una fuente o cuando entramos en el año nuevo. Pedir deseos es un ritual presente en todas las culturas y en todos los tiempos. Pero suele haber una condición indispensable para que lo que deseamos se cumpla: que se mantenga en secreto. Se trata de lanzar un anhelo al aire y ponerse a esperar. Nuestra acción ha concluido. Y ahí está lo paradójico.

FUTURE DESIRES es todo lo contrario. Aquí los deseos se dicen en voz alta, se comparten. Aquí los deseos son puntos de partida, no finales: nos muestran lo que ya somos y lo que queremos llegar a ser, como individuos y como sociedad. Son invitaciones a la acción conjunta, desde un sentimiento que es individual. Desde un sentimiento que nos une.

En este proyecto la voz la tienen los jóvenes, pero es un espacio para todos. Dejamos en manos de la generación que menos voz tiene pero más cree en el cambio –en los deseos– la construcción de esta página infinita, confiando en que puedan construir también pronto el futuro.

Festival 10 Sentidos junto con Las Naves, Centro de Innovación Social y Urbana del Ayuntamiento de València, ponen en marcha el proyecto FUTURE DESIRES: una página web abierta para que jóvenes de todo el mundo, de entre 15 y 25 años, compartan sus deseos de cambio a través de imágenes, textos y vídeos; después, se expondrá este testimonio generacional alrededor de un coloquio que tratará de reflexionar sobre el contenido de todos los deseos recogidos desde mayo hasta su presentación el 12 de noviembre de 2020 en Las Naves.

Un proyecto global y ambicioso. Un proyecto que pretende estar a la altura de sus protagonistas. ¿Te unes?

X