X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Giulio Cesare. Pezzi Staccati

Romeo Castellucci

16 de mayo, 20:30h y 22:00h

17 de mayo, 19:00h y 20:30h

Biblioteca San Miguel de los Reyes

Julio César, una obra inspirada en la tragedia de Shakespeare es una de las obras más memorables en el repertorio de Raffaello Sanzio de Societas. Romeo Castellucci lo trae de vuelta al teatro en una nueva versión hecha de fragmentos que evocan la original. La pieza se centra en el choque despiadado entre dos mundos, el etéreo y el oscuro.

Castellucci enfatiza el origen de la voz colocando un endoscopio dentro de la garganta del actor, un recurso que permite a la audiencia ver el viaje interior de la voz hasta que llega a las cuerdas vocales.

Romeo Castellucci es conocido alrededor del mundo por crear un teatro basado en la totalidad de las artes y teniendo como objetivo una percepción integral. Su teatro involucra a un tipo de dramaturgia que anula la primacía de la literatura, convirtiéndose así en una compleja y flexible forma de arte, un teatro hecho con unas imágenes extraordinariamente ricas expresadas en un lenguaje tan comprensible como la música, la escultura, la pintura o la arquitectura

Idea y Dirección: Romeo Castellucci

Dramaturgia: Romeo Castellucci

Música: Scott Gibbons 1. Suite para “Minister’s Black Veil” (duración 5 minutos), 2. Tema para Banderas (Theme for Flags) (duración 7 minutos).

Vestuario: Romeo Castellucci

Diseño Audiovisual: Romeo Castellucci

Diseño Espacio Escénico: Romeo Castellucci

Distribución y producción: Societas dentro del marco del Proyecto Especial Ciudad de Bolonia 2014 “Y el zorro le dijo al cuervo. Curso de Lingüística General.”

Photo © Guido Mencari

X