X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Go Figure Out Yourself

Última Vez / Wim Vandekeybus

Go Figure Out Yourself es un encuentro con el público en un espacio desnudo. Cinco personajes nos llevarán más allá de las paredes protectoras del escenario para mostrarnos un lugar donde dar forma a nuestros propios pensamientos con solo observar y escuchar a los demás. Go Figure Out Yourself es una expedición que lo abarca todo. Al ritmo de una banda sonora que mezcla palabras, música y baile, se invita al espectador a rendirse a un camino impredecible y emocionante, y al poder de la mirada. Go Figure Out Yourself investiga los límites entre el público y los intérpretes. Al moverse de forma sencilla y libre por el espacio, el espectador se convierte en parte de un acontecimiento colectivo. Go Figure Out Yourself es una pieza que deja con más preguntas que respuestas. La lentitud del conjunto contrasta con la velocidad del individuo. El total es más que la suma de sus partes. Todo es lo que es.

La compañía Última Vez fue creada en 1986 por el coreógrafo, director y cineasta Wim Vandekeybus. Desde su fundación, Última Vez ha desarrollado activamente su trabajo como compañía internacional de danza contemporánea, con una fuerte presencia en Bruselas y Flandes.

Dirección, Coreografía: Wim Vandekeybus

Creado con la colaboración e interpretación de: Sadé Alleyne, Maria Kolegova, Hugh Stanier, Kit King, Tim Bogaerts

Dramaturgia: Aïda Gabriëls

Asesor de movimiento: German Jauregui

Diseño de iluminación: Davy Deschepper, Wim Vandekeybus

Diseño de vestuario: Isabelle Lhoas,; con ayuda de Isabelle De Cannière

Escenografía: Última Vez

Coordinación Técnica: Davy Deschepper

Diseño de sonido: Bram Moriau

Director de escena: Tom de With

Porductor: Última Vez

Coproductor: Les Brigittines (Bruselas)

Con el apoyo de: Programa Tax Shelter del Gobierno Federal Belga, Casa Kafka Pictures Tax Shelter de Belfius

X