X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Grupo de discusión

‘La diversidad en el Arte’

Acerca de la actividad:

El arte concebido fundamentalmente como expresión de individualidades creadoras, capaces de jugar con las formas y los contenidos para manifestar con ello una particular visión de las cosas, constituye un ámbito privilegiado desde el cual abordar las problemáticas cuestiones que suscita siempre la relación de toda persona con su entorno social.
Las ilimitadas posibilidades de comunicación que brinda el arte a través de la creación y goce de sus obras, alienta al diálogo y a la constitución de una comunidad ligada por un interés común; una comunidad extraordinariamente abierta en el tiempo y el espacio, en la que el arte canaliza la expresión de las emociones, los deseos y, en general, las ideas que dirigen la existencia humana.
Desde esta perspectiva, el festival propone abrir un espacio de debate en el que compartir y enriquecer propuestas en torno al arte y sus diferentes funciones, atendiendo de un modo especial a su dimensión integradora, como vehículo primordial para la promoción del desarrollo personal y creativo de todos aquellos que integran la sociedad.

A cargo de:

Moderador: Antonio Ariño, vicerector de la Universitat de València.
Ponentes: Alicia Ventura, directora del Proyecto de Arte de la compañia DKV Seguros y del programa cuidArt del Hospital de Dénia; Esmelarda Valderrama, coreógrafa y directora de la compañía integrada Danza Mobile de Sevilla; Mercè Luz, responsable del departamento de Cultura y Ocio de la Fundación ONCE y Albert Marín, presidente de Cocemfe Valencia.

X