X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Kind

Peeping Tom

Teatro Principal

1 y 2 de diciembre | 20:00h

En Kind entramos en un universo lejano y desordenado alimentado por oscuros cuentos de hadas y por la magia. Nos encontramos inmersos en un bosque lúgubre y al lado de acantilados amenazantes, un mundo anterior a la bondad y a la maldad, donde ningún límite ha sido todavía establecido.

Con tics y gestos infantiles, una chica que es demasiado grande para montar en una bici demasiado pequeña para ella nos introduce en su universo situado en las fronteras deshilachadas del inconsciente.

Kind indaga temas como violencia, la paradoja entre aquello real y aquello falso, la diferencia, traumas, cuestionando siempre la identidad.

Peeping Tom es una compañía belga de danza-teatro, creada por Gabriela Carrizo (I/AR) y Franck Chartier (F). Todo comienza en un entorno hiperrealista, como una casa de retiro en Vader o dos caravanas en 32 rue Vandenbranden. Luego rompen este realismo y comienzan a desafiar la lógica del tiempo, el espacio y el estado de ánimo. Te llevan a mundos subconscientes y descubres pesadillas, miedos y deseos. Presentado usando una imagen rica, surge una batalla fascinante, contra el entorno y contra uno mismo.

Intérpretes: Eurudike De Beul, Marie Gyselbrecht, Hun-Mok Jung, Brandon Lagaert, Yi-chun Liu, Maria Carolina Vieira.

Creación y puesta en escena: Eurudike De Beul, Marie Gyselbrecht, Hun-Mok Jung, Brandon Lagaert, Yi-chun Liu, Maria Carolina Vieira.

Asistencia artística: Lulu Tikovsky.

Composición musical: Raphaëlle Latini, Hjorvar Rognvaldsson, Renaud Crols, Annalena Fröhlich, Fhun Gao, Peeping Tom.

Sonido: Yannick Willockx, Peeping Tom. Diseño de luz: Amber Vandenhoeck, Sinan Poffyn (interno), Peeping Tom.

Vestuario: Lulu Tikovsky, Yi-chun Liu, Nina Lopez Le Galliard (interna), Peeping Tom.

Diseño de escenografía: Justine Bougerol, Peeping Tom.

Construcción escenográfica: KVS-atelier, Flora Facto, Peeping Tom.

Utilleria: Nina Lopez Le Galliard (interna), Silvio Palomo (interno).

Dirección técnica: Filip Timmerman. Técnico de iluminación: Hadrien Lefaure.

Técnico de sonido: Hjorvar Rognvaldsson Gires: Lulu Tikovsky

Producción ejecutiva: An Van der Donckt.

Comunicación: Sébastien Parizel.

Coordinador de la compañia: Veerle Mans

Producción: Peeping Tom.

Production partners: KVS – Koninklijke Vlaamse Schouwburg (Brussels), Teatre Nacional de Catalunya/Grec Festival de Barcelona, Theater im Pfalzbau (Ludwigshafen)

Coproducción: Les Théâtres de la Ville de Luxembourg, de Singel (Antwerp), Théâtre de la Ville Paris/Maison des Arts de Créteil, Maison de la Culture de Bourges, Festival Aperto/Fondazione I Teatri (Reggio Emilia), La Rose des Vents (Villeneuve d’Ascq), Théâtre de Caen, Gessnerallee Zurich, Julidans Amsterdam, La Bâtie – Festival de Genève, Le Manège (Maubeuge)

Distribución: Frans Brood Productions

Prensa: Sébastien Parizel

Web: www.peepingtom.be

Facebook: Peeping Tom

Instagram: @Peepingtomdance

Twitter: @PeepingTomDance

X