X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La ilustración y la novela gráfica como herramientas de visibilización

Cristina Durán y Miguel Ángel Giner Bou

4 de mayo, 19:00h

Pepita Lumier

Durán y Giner harán un recorrido por varias de sus obras explicando cómo y por qué han utilizado los recursos propios de la ilustración y la novela gráfica para dar visibilidad a quienes no la tienen. Desde sus inicios sus obras han tenido un marcado componente social y han sido un vehículo para el activismo, tratando de hacer visibles a las personas invisibles.

Cristina Durán (Valencia,1970) y Miguel A. Giner Bou (Benetússer, 1969) son licenciados por la Facultad de Bellas Artes de València en la especialidad de Dibujo, donde iniciaron su andadura en el cómic con el fanzine No Aparcar Llamo GRUA. En 1993 abrieron su propio estudio, LaGRÚAestudio, donde trabajan desde entonces dedicándose profesionalmente al cómic y la ilustración. Giner Bou es además profesor de guión y narrativa en el Máster de Diseño e Ilustración (UPV) y en ESAT.

 

Pueden efectuar la reserva de entradas en reservasfestival10sentidos@gmail.com. 

En el asunto deberán indicar el nombre del espectáculo y en el cuerpo del correo el nombre de la persona, el número de  entradas y un teléfono de contacto.

Solo se pueden efectuar reservas hasta 24 horas  antes del espectáculo, las que se realicen posteriormente no tendrán validez. Las personas que no recojan sus entradas reservadas 30 minutos antes del espectáculo la perderán, poniendo esta a disposición del público en general.

X