X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Letras Soñadas

Librerias Bartleby, Miranfú, La Batisfera, Primado, Railowsky, La Rossa, Bangarang, Imperio y La Primera

Mes de Octubre.

Un año más, una decena de librerías independientes de la ciudad de València expondrán en sus establecimientos, desde el 1, y hasta el 11 de octubre, una selección de títulos vinculados con el lema que encabeza esta novena edición del Festival 10 Sentidos: “Soñadores”.

Además, los espacios participantes volverán a tener la posibilidad de llevar a cabo charlas-coloquio en las que una autora o autor de las obras elegidas debatirá  con el público, junto con un representante de la librería y un moderador dispuesto por el Festival 10 Sentidos, sobre conceptos como la juventud, los sueños o las expectativas de futuro y la influencia de estos en su obra.

Bartleby, Miranfú, La Batisfera, Primado, Railowsky, La Rossa, Bangarang, Imperio y La Primera son las librerías que han decidido sumarse a la IX edición del Festival 10 Sentidos.

X