X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Macho Man

Heartbreak Hotel / Àlex Rigola

12-19 de mayo

Centre del Carme

Consultar horarios y reserva tu entrada gratuita en reservasfestival10sentidos@gmail.com

Estrenado en Temporada Alta, Girona, Noviembre 2018

Macho Man es un espectáculo-instalación de teatro-documento con el objetivo de hacer más visible la problemática de la violencia machista. Con este proyecto buscamos nuevas maneras de tomar conciencia del machismo extremo mediante la fusión de los conocimientos en artes escénicas, artes plásticas, psicología y documentación. Activar el público más allá̀ de como lo haría un documental, un flyer de información o una exposición.

Àlex Rigola es un carismático y creativo director de teatro nacido en Barcelona, que abarca tanto textos y obras clásicas como contemporáneas, desarrollando formas multidisciplinares en grandes escenarios. La voluntad de confrontar las artes escénicas con la literatura, las artes plásticas, el documental, la filosofía y la problemática social, conjuntamente con la preocupación enfermiza por encontrar una cierta verdad escénica (que no real) lo llevó a crear la compañía HEARTBREAK HOTEL.

Durante sus años como director artístico de Teatro Lliure de Barcelona, la Bienal de Venecia y Teatros del Canal de Madrid, presentó una amplia gama de artistas, desde la corriente principal hasta la más experimental.

Idea y dirección: Àlex Rigola

Dramaturgia: Àlex Rigola, Alba Pujol; Ferran Dordal & Irene Vicente Salas

Assessora de contenidos y psicóloga experta en violencia machista: Alba Alfageme Casanova

Diseño audiovisual: Igor Pinto

Espacio escénico: Max Glaenzel

Producción ejecutiva: Jordi Puig Kai & Clara Aguilar (HEARTBREAK HOTEL)

Distribución: Art RepubliC

Con la colaboración de l’Institut Català de les Dones, el Departament de Cultura de la Generalitat de catalunya i l’Institut Català de les Empreses Culturals.

Macho Man es una coproducción de Heartbreak Hotel, Titus Andrònic S.L., Temporada Alta 2018 y Teatros del Canal (Comunidad de Madrid).

X