X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Más despacio

Gerardo Esteve

“Vivimos tiempos acelerados, ensimismados y con nuestra atención cada vez más inmersa en las pantallas de los dispositivos tecnológicos. La experiencia de pasear o deambular con calma, sin rumbo fijo y aprehendiendo de lo que nos rodea parece ser ya algo de un pasado lejano. Así nos va”.

Inspirado en lo anteriormente suscrito, se llevará a cabo una acción colectiva que realizará un recorrido por diversas calles de la ciudad de forma sorpresiva.

Ex-jugador de futbolín, ex-aspirante a psiquiatra, ex-Profesor Malvarrosa, ex-Ananda Dansa, ex-Esteve y Ponce y en la actualidad explorador de los Cerros de Úbeda como Esteve y Montilla. Soy actor, creador y director de Teatro Ex-Temporáneo.

Decidí ser un teatrista para curarme en salud, buscarle los tres pies al gusto, despistar el presente, conocer a las gentes y viajar más allá de mis narices.

Con tal declaración de principios, pretendo ganarme un relevante y merecido lugar en el Monte del Olvido.

Compañía: Gerardo Esteve

Idea y dirección: Gerardo Esteve

Intérpretes: Grupo de 15 a 20 personas de diferentes edades. 

X