X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Experiencia de danza Gaga

Ariadna Montfort

12 de mayo, 19:30h

Plaza del Ayuntamiento

Masterclass dirigida al público amateur:

Masterclass Gaga dirigida a todo tipo de público independientemente de su entrenamiento físico. Gaga es un lenguaje de movimiento desarrollado por el coreógrafo israelí Ohad Naharin, director de la prestigiosa compañía de danza contemporánea Batsheva con sede en Tel Aviv. Se define como una experiencia de libertad y placer para subir el volumen a la hora de escuchar el cuerpo, mejorar la flexibilidad y la resistencia física. Un ejercicio que conecta cuerpo y mente y que genera una enorme sensación de bienestar. La masterclass será impartida por Ariadna Montfort, ex bailarina de Batsheva y con 10 años de experiencia internacional dando clases y talleres de Gaga.

Ariadna Montfort nace en Barcelona y se forma como bailarina en l’école Atelier Rudra-Béjart en Lausanne. Baila en el Stadttheater Bern, la Batscheva Ensemble y la Inbal Pinto and Avshalom Pollak Dance Company en Israel. Desde el 2013 está instalada en Barcelona como freelance y trabaja con La Veronal y la Joshua Monten Dance Company principalmente. En 2016 es premiada por el Premi de Dansa Institut de Teatre por su pieza Moaré que estrena en el Festival Grec durante el verano del 2017. Paralelamente a su carrera como bailarina estudia la carrera de Psicología en la UOC e imparte clases, cursos y talleres de Gaga internacionalmente des del 2008.

X