X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Master class con Sharon Eyal

Clase de movimiento y repertorio de Sharon Eyal

Información

¿Quién puede participar?

Bailarines profesionales y estudiantes de danza mayores de 18 años.

Fechas de la actividad:

18 de Mayo en horario de 18:00 a 20:00, en Sala 7 Rialto, Plaza del Ayuntamiento, 17. Valencia.

Precio:

25 euros

Acerca de:

Descubre Gaga, un código de movimiento único, y experimenta el mundo artístico y el proceso creativo de Sharon Eyal junto a sus bailarines. Una master class inspirada en el momento presente de la coreógrafa de L-E-V Dance Company donde compartirá su código de movimiento y partes del repertorio de la compañía.

A cargo de:

Por primera vez en España Sharon Eyal, la que fuese una de las bailarinas más destacadas de la Compañía Batsheva, actuará y presentará uno de sus trabajos. La artista israelí se forjó en una de las formaciones más sólidas en el panorama dancístico internacional, fundada hace más de 50 años y en la que ha tenido un papel decisivo Ohad Naharin, nombrado director artístico en 1990. Bajo sus órdenes se formó Eyal, que ha sido coreógrafa adjunta de la compañía hasta 2012. Independizada de ella pone en marcha, con Guy Bechar, el Grupo Internacional L. E. V. con el que ha creado diversas piezas. La última, ‘OCD Love’, ha girado por todo el mundo desde que se estrenó el año pasado y ha cosechado excelentes críticas. La obra gira en torno al OCD (TOC-trastorno obsesivo-compulsivo) y los desafíos que presenta para el amor y la vida para aquellas personas que lo padecen. A propósito de ella ha dicho: “Gran parte de la inspiración para crearla es del texto ‘Love’ de Neil Hilborn. Un texto difícil para mí, porque siento que me refleja. No podía dejar de leerlo. Para mí ya era una coreografía o una plantilla que se puede verter en ella la inspiración de crearla. La primera etapa de la obra estaba en mi mente antes de incluso comenzar a trabajar”.

calentamiento-repertorio-sharon-eyal
X