X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Meeting point

ERTZA

PRE-ESTRENO

Batalla de break entre los bailarines de ERTZA y Compañía Senpü tras la actuación de ambas compañías.

ENTRADA LIBRE

13 mayo, 12:30h
Plaza del Ayuntamiento

Dos jóvenes que proceden del mismo país, pero de ciudades muy lejanas entre sí, han tenido que cruzar un charco de 8.000 kilómetros y dejar pasar varios años hasta encontrarse en el otro extremo del planeta, conocerse y descubrir todo lo que les une. Descubrir cómo los caminos del laberinto de la vida a veces se entrecruzan y, desde ese preciso instante, nos impiden seguir siendo los que éramos. Descubrir ese lugar donde impera la pasión por el baile, y donde del cruce de lenguajes como el break-dance y el hip-hop surge algo nuevo bajo la mirada de una tercera persona que viene de la danza contemporánea. Algo nuevo e indefinido, pero que al mismo tiempo define a los dos (…o a los tres).
MEETING POINT habla de los lugares donde se encuentra la gente, de los charcos que hay que cruzar para ello y del tiempo que hay que esperar.

ERTZA nace en 2004 bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Asier Zabaleta (Ezkio, Gipuzkoa 1972) con el objetivo de abrir un nuevo espacio, donde poder crear libremente a través de la interacción de diferentes disciplinas artísticas, junto con la danza contemporánea.

Las obras de ERTZA plantean cuestiones sobre las contradicciones humanas y sociales. Invitan al público, de una forma lúdica y estética, a tomar una posición activa frente a lo que está viendo y a reflexionar en torno a temas de cotidiana actualidad.

Desde su creación, ERTZA ha presentado sus trabajos en países como: China, Filipinas, Brasil, Perú, Costa Rica, El Salvador, México, Israel, Rusia, Lituania, Luxemburgo, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Portugal y España.

Además de su trabajo en la producción de obras, ERTZA realiza varios proyectos paralelos de formación y sensibilización.

Dirección: Asier Zabaleta
Bailarines: Thiago Luiz Almeida, Henrique Caio de Souza
Música: Bosques de mi mente
Vestuario: Asier Zabaleta
Prensa y comunicación: Asier Zabaleta
Web de la compañía: www.ertza.com

meeting point1
<a href="https://flic.kr/s/aHskWXTAJ9" target="_blank">Click to View</a>
X