X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Monkey Mind

Platform-K & les ballets C de la B

20 de mayo, 19:30h

Espai Rambleta

Lisi Estaras desarrolla un patrón coreográfico de frases de danzas y marcos que son el resultado de pensamientos asociativos e impulsos.

Ella llama a esta forma de trabajar y pensar la “monkey mind” (mente de mono). Se siente realmente fascinada por el mundo interior de Kobe, Hannah y Fernando, los tres bailarines con síndrome de Down, pero algunas barreras deben ser derribadas para poder entender su manera de ver el mundo.

Platform-K ofrece training y clases de baile, además de actuaciones sobre escenarios, a bailarines con diferentes capacidades. Con sus proyectos, Platform-K desafía a la gente con discapacidad y a artistas de la compañía a trabajar juntos y crear nuevas formas de arte, baile y lenguaje de movimiento.

Idea: Lisi Estaras

Creación y baile: Fernando Amado, Hannah Bekemans, Anna Calsina, Kobe Wyffels y Nicolas Vladyslav.

Dramaturgia: Sara Vanderieck

Música: Bartold Uyttersprot

Vestuario: Marij De Brabandere

Iluminación: Carlo Bourguignon

Set: Nicolas Vladyslav

Producción: Platform-K

Co-producción: “les ballets c de la b” y CC De Grote Post

X