X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Mujeres que bailan

Alicia Herrero

19 de mayo

Centre Carme

Un proyecto de danza social en colaboración con las mujeres de la Asociación Alanna de València, el cual se gesta a lo largo del Festival durante varios encuentros con la coreógrafa y pedagoga Alicia Herrero. Cuenta con una metodología participativa, cuyo objetivo es el empoderamiento de la mujer a través de la Danza Educocreativa. El Domingo 19 de Mayo, con motivo de la clausura del Festival, se muestra una parte del proceso creativo.

Alicia Herrero, coreógrafa y pedagoga de danza contemporánea. Desarrolla proyectos artísticos en contextos educativos y de inclusión social, desde el Institut de Dansa Educocreativa i social con sede en Xàtiva, y con Las Mitocondria en Roma. Con una trayectoria profesional de ámbito internacional, ha recibido premios como bailarina, coreógrafa y directora de escena. Actualmente dirige el Itinerario de Danza Social en el Conservatori Superior de Dansa de València. Colabora en investigaciones sobre género y actividad física con la Universitat de València y la Universidad de Granada.

X