X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Música Cuántica

Raúl Thais

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

19 mayo, 19:00h
La Beneficència

CONCIERTO-TALLER

Como músico y compositor busco afinar el sentimiento para ajustarlo a la consciencia, desnudándome de todo lo sobrante, conocimientos incluidos, y así llegar a la esencia.
En mi experiencia de vida y en el recorrido de mi carrera musical, la ceguera formó parte de un proceso donde tuve que saltarme los límites físicos y emocionales que la falta de vista provocó.
En este taller muestro a través de mi música y de la propia experiencia narrada que uno puede saltarse las dificultades, los límites y los obstáculos. La superación y la tenacidad en mi vida me han llevado a poder componer mi propia obra musical, a tener una vida normal como cualquier otra persona y a conseguir un profundo estado de felicidad.
El objetivo de esta charla no solo es mostrar mi experiencia de superación personal sino el ofrecer la posibilidad de viajar con mis composiciones al interior de cada uno, nota a nota. Música cuántica es una herramienta de interiorización, una manera de volver la mirada hacia dentro para conectar con los verdaderos sentimientos que yacen en cada ser humano. La música forma parte de mi vida, un lenguaje universal que todos entendemos, todos somos música, así lo entiendo yo.
Raúl Thais

Raúl Thais es pianista ciego, compositor e intérprete de su obra. Su creación es una música para los sentidos que propone unir la intuición y el conocimiento, invitando a una apertura emocional y multidimensional del oyente atento.

Profesor de piano que desde la enseñanza clásica se adentra en la técnica pianística con su método “Música Cuántica.”

Raúl Thais es graduado en Estudios Superiores de Piano, Real Conservatorio de Madrid y Academia de Música Tristán de Madrid. Estudios Superiores de Armonía y estudios de violonchelo y canto lírico. Postgrado de piano, Miguel Ángel Muñoz. Música de Cámara, Francisco José Segovia. Seminarios de técnica pianística, instrumentos de la orquesta, improvisación y repentización. Armonía en el Teclado, José Antonio Bornot: Análisis Musical, Estético e Histórico. Adiestramiento Auditivo.
Raúl da Clases de piano según método propio desde 1999 hasta la actualidad, tanto particulares como en la DT ONCE Madrid.

Desde el año 2011 Raúl Thais ha ofrecido más de 100 conciertos.

Musica cuantica3
Musica cuantica4
X