X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Never The Less

Dafi Dance Group

12 mayo, 20:00h
Teatre El Musical

Programa doble con Mats Ek y Ana Laguna

Altabeb es una coreógrafa, bailarina y música.
Nacida en 1976, vive en Tel Aviv (Israel), donde funda y dirige Dafi Dance Group.
Altabeb recibió el Premio a la Excelencia para coreógrafos noveles del Ministerio de Cultura israelí en 2012, 2013 y 2016. Recibió el Premio Rosenblum a la Excelencia del Ayuntamiento de Tel Aviv en 2014.
Dafi Altabeb crea proyectos para diversos departamentos de danza de institutos de secundaria israelíes e imparte talleres de composición y repertorio para estudiantes de danza y bailarines profesionales en Israel y en otros países.
Altabeb se graduó en el “Kibutzim College of Education” con el título de Magisterio y la licencia para ejercer la enseñanza, especializándose en composición y notación de movimiento EW.
Sus piezas se representan en los principales auditorios y festivales de Israel como “Curtain up”, “Intimadance”, “International Exposure” y en el extranjero como “ADF” (American Dance Festival)-Usa, “Napoli Theater Festival” (Italy), “Guang-Gue Modern Dance Festival” (China), “Viva Dance Festival” (Brazil), TanzMesa (Germany), Le Brigittine (Brussles), entre otros.

Y a pesar del reto, la duda, la rutina,
Escojo esto todos los días, tan firme como la primera vez.

Dúo de 24 minutos que se estrena en noviembre de 2012 como parte del Festival Curtain Up en Suzanne Dellal -Tel Aviv, Israel.

Este trabajo trata de las elecciones vitales. ¿Qué escogemos realmente en nuestras vidas y qué son meros productos de una rutina familiar?

¿Cuántas veces te has preguntado a ti mismo si la persona con la que vives es alguien a quien has escogido o alguien a quien te has acostumbrado?

Normalmente, damos por sentada nuestras relaciones, sin formularnos realmente estas preguntas. Éstas, y otras de esta naturaleza, se examinan en Never The Less.

“El proceso creativo en el estudio fue muy revelador, nuestras vidas personales se filtraron en la pieza, impulsándonos a compartir nuestras experiencias y nuestros mundos individuales. Never The Less se transformó en una pieza auténtica y emocionante que no te dejará indiferente”

Dafi Altabeb

Idea y dirección: Dafi Altabeb
Coreografía: Dafi Altabeb
Bailarines:  Olivia Court Mesa, Yochai Ginton
Dramaturgia: Nini Moshe
Música: Miki Patish, Niko Hafkenschied, Rotem Bar Or-TheAngelcy
Vestuario: Ron Glait
Iluminación: Uri Morag
Prensa and Comunicación: Dafi Dance Group
Web de la compañía: http://www.dafidancegroup.com/

never the less photo by Nini Moshe
<a href="https://flic.kr/s/aHskZGtmQC" target="_blank">Click to View</a>
X