X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Plastique Fantastique

Marco Canevacci

3 al 20 de Mayo

Centre del Carme

Plastique Fantastique es una plataforma para arquitectura temporal que ejemplifica las posibilidades performativas del ambiente urbano. La sala neumática MEDUSA es un lugar único diseñado para albergar diferentes actuaciones que se llevarán a cabo durante el Festival 10 Sentidos en València. Es un lugar mágico para fusionar la danza, la música y las actuaciones que desafían nuestra percepción.

La BURBUJA DE LOS DESEOS es una instalación hecha a medida para abrazar el pozo del claustro renacentista del Centre del Carme y transformarlo en un espacio onírico. Este escenario transforma el área pública del patio en una zona íntima para el visitante que puede comunicar sus ideas y deseos al exterior.

Marco Canevacci es un arquitecto que reside en Berlín y dirige la plataforma para arquitectura temporal Plastique Fantastique. Su trabajo está influenciado por las circunstancias únicas del Berlín de los años noventa, lo que hizo que centrara sus proyectos en la ciudad como laboratorio para espacios temporales.

Idea y Dirección: Plastique Fantastique / Marco Canevacci y Yena Young

Diseño Espacio Escénico: Plastique Fantastique y diferentes artistas

Distribución y producción: CCCC, Festival 10 Sentidos

X