X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Qué hacemos con la abuela?

The Cross Border Project

En colaboración con Festival Cabanyal Íntim

20 mayo, 13:00h
La Fábrica de Hielo

The Cross Border Project nació en Nueva York como un proyecto personal de Lucía Miranda.

Desde 2012 Cross Border se establece en España, con un grupo de artistas que trabajan en el ámbito del teatro, la educación y la transformación social.

El Cross Border es una iniciativa de innovación cultural y social, compuesta por una Compañía de teatro, una Escuela de Teatro Aplicado y una Cocina: el espacio donde investigar y desarrollar proyectos con otros grupos y disciplinas.

Con una esencia al mismo tiempo local e internacional, han desarrollado proyectos en espacios tan dispares como Rivas-Vacia, Madrid, Medina de Rioseco, París,  y Dakar, ya que los Cross Borders pueden trabajar en español, inglés y francés.

PIEZA DE TEATRO FORO SOBRE EL ALZHEIMER

La señora Carmen tiene ochenta y cuatro años y dos hijos. La señora Carmen vive con Floren, una rumana que le cambia los pañales y la ducha; porque la señora Carmen tiene Alzheimer. Y aunque Carmencita, su hija, le cante las canciones de su niñez y le cuente las historias que vivió, la señora Carmen no se acuerda de nada.

Los problemas estallan cuando Carmencita, cansada de ser la encargada de todo y al borde de enfermar,  propone a su hermano llevar a su madre a una residencia…

¿Qué hacemos con la abuela? es una pieza divertida y conmovedora, que nos lleva a reflexionar entre todos sobre la otra cara del Alzheimer: la que afecta a las personas que están alrededor del enfermo. Permitiendo crear el Teatro Foro un debate con el público que participa como espectactor en cada función.

Idea y dirección: Lucía Miranda
Dramaturgia: Lucía Miranda
Diseño espacio escénico: Lucía Miranda
Producción: Lucía Miranda
Distribución: Susana Rubio. Nuevos Planes Distribución
Prensa: Marcos García
Comunicación: Irene Blanco
Web de la compañía: http://www.thecrossborderproject.com/

21116272201_6a6510a0c3_k
<a href="https://flic.kr/s/aHsm1kSZYN" target="_blank">Click to View</a>
X