X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

QUIEROYNOPUEDO

CANTATATICÓ/ Jesús Ge

11 de mayo / 18:30h

Plaza del Ayuntamiento

Recital performático de poesía sonora con un fuerte componente reflexivo que nos habla de cómo el lenguaje nos da modelo o nos modela. Cinco voces que juegan y se “conjuegan” para provocarnos y cuestionarnos el discurso imperante.

Estar atentos a lo que los medios de comunicación quieren que seamos y que deseemos. Recordar de dónde venimos para saber hacia dónde vamos. O hacia dónde nos gustaría ir. De cómo el lenguaje nos da modelo o nos modela. De cómo la forma de la voz nos deforma o nos reforma. Seamos formales. No digamos una palabra más alta que otra. No digamos.

La conjugación polifónica de cinco voces con capacidades y tonalidades diferentes nos aproxima a las posibilidades de la música hablada. Un proyecto que combina el misterio y ambigüedad de la poesía experimental con las capacidades y posibilidades de la voz humana como instrumento musical.

Está formado por tres poetas, dos cantantes, un músico, una filóloga, una traductora, un calvo, una madre y un madrileño. Todos ellos reunidos en cinco voces que se dedican a despanzurrar el lenguaje y sorprendernos con esos nuevos significados que genera el juego contra el lenguaje.

Idea y dirección: Jesús Ge

Dramaturgia: Jesús Ge

Bailarines o intérpretes: Iris Almenara, Cris Blasco, Esther Coronil, Jesús Ge, Carlos Luna

Música: Cantataticó

Vestuario: Cantataticó

Distribución y producción: Jesús Ge

Prensa y comunicación: Jesús Ge

X