X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

SALT

Fil d’Arena

6  de mayo 12:00h – Barrio de Marxalenes

12 de mayo 12:00h – Plaza del Ayuntamiento

15 de mayo 12:00h – Mercado de El Cabañal

Fil d’Arena dansa-teatre apuesta por agitar la pasividad de nuestra sociedad occidental. SALT es una propuesta multidisciplinar, que oscila entre los límites del teatro, la danza, la perfomance y el circo, donde el lenguaje físico extremo de las intérpretes y las imágenes que se generan invitan a reflexionar acerca del rol de la mujer en el viaje de la MIGRACIÓN.

SALT es la segunda parte de la trilogía SAL, obra que trata la migración desde diferentes ángulos. La primera fue “La Sal que ens ha Partit”, pieza que aludía a la crisis migratoria, a nivel global y atemporal. Mientras que SALT afina la mirada haciendo referencia directa a la crisis de los refugiados en Europa y al rol de la mujer en este proceso.

La compañía la forman Irene Ballester, Isabel Abril, Clara Crespo y Roseta Plasencia. La creación colectiva es un sello que define su trabajo. En cada uno de sus procesos de creación las integrantes ponen sus mejores habilidades artísticas, personales y profesionales para llevar a cabo el proyecto.

Fil d’Arena intenta acercar la danza a todo tipo de públicos y llegar a conectar con la sociedad por lo que realiza proyectos sociales, comunitarios e intervenciones en lugares públicos y museos.

Desde 2011 ha realizado cuatro producciones: Café Sol, La Consagración de la Primavera, La Sal que ens ha partit y Salt.

Desde 2015 la compañía recibe el apoyo del Institut Valencià de Cultura – Culturarts Teatre y Dansa, y del Ayuntamiento de València – Acción Cultural.

Idea y dirección: Fil d´Arena

Creadoras e Intérpretes: Isabel Abril, Irene Ballester, Roseta Plasencia

Asistente coreográfico: Roberto Olivan

Dramaturgia: Fil d´Arena

Música: Isabel Latorre

Vestuario: Los Reyes del Mambo

Iluminación: Ximo Rojo

Diseño audiovisual: Gema Iglesias

Diseño espacio escénico: Fil d´Arena

Distribución: L´Estiba Cultural

Producción: Clara Crespo

Prensa y comunicación: L´Estiba Cultural

Web de la compañía: www.fildarena.net

X