X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sesiones Movistar+ en Festival 10 Sentidos

RECOGER ENTRADA EN TIENDA MOVISTAR DE PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, 25

6 mayo, de 16:00h a 20:00h
The Good Fight – La Nau

15 mayo, de 16:00h a 20:00h
The Missing – Las Naves

 

Dentro de la programación del Festival 10 Sentidos 2017, y bajo el lema PorMayores, podrán verse Sesiones Movistar+. Maratones de series que abordan el tratamiento de las personas mayores, el hecho de envejecer y del paso del tiempo. Para asistir a las sesiones es necesario recoger entrada gratuita en la Tienda Movistar de Plaza del Ayuntamiento, 25.

El sábado 6, durante el encuentro en la Sala Matilde Salvador de La Nau, además de la proyección de The Good Fight, habrá una charla intergeneracional entre jóvenes y seniors.

El lunes 15 a las 16h en Las Naves tendrá lugar la proyección de la serie The Missing, dirigida por Ben Chanan y Tom Shankland. Se organizará una charla a las 18,30h, después de la proyección de dos capítulos, que contará con la presencia del actor Juan Gea (El Ministerio del Tiempo),  y las actrices Lola Moltó (L’Alqueria Blanca) y Empar Ferrer (Gran Reserva, Aquí no hay quien viva).

The Missing cuenta la historia de Tony James (James Nesbitt) quien pasa años en la búsqueda de su hijo de cinco años (Oliver Hunt), quien desaparece durante unas vacaciones en Francia. El terrible suceso le supone una pesadilla interminable que hace, además, que mantenga una situación complicada con su esposa (Frances O’Connor). La serie ha estado nominada a los premios Emmy, Globos de Oro y Premios Bafta.

X